Formas de Pago

En Clades Composites puede pagar de diferentes formas un pedido de nuestra tienda online. Por Tarjeta, Paypal, Bizum o transferencia bancaria. Si elige el pago con tarjeta, al acabar el pedido, nuestra página le dirigirá a una pasarela de pago segura y deberá introducir los datos de su tarjeta durante la confirmación de su pedido, lo mismo ocurre si elige la forma de pago de Paypal o Bizum. Si elige el modo transferencia bancaria, cuando finalice su pedido, debe realizar la transferencia al número de cuenta que recibirá en un email que le enviaremos. La transferencia debe efectuarse en un período de 3 días laborables. Si pasado este plazo no se ha recibido el importe, el pedido se cancelará. Dado que las entidades bancarias tardan en reflejar las transferencias en nuestra cuenta unos 2 días y que el pedido sólo se empieza a preparar cuando se recibe el pago, puede enviarnos un justificante de la transferencia a email para asegurar las existencias de producto y acelerar el envío. Los gastos de la transferencia corren a cargo del comprador.

Devoluciones

Clades Composites S.L concede el derecho de devolución en los quince (15) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original. Se enviará a la dirección: Sequia Mestalla s/n CP:46200. Paiporta (Valencia) En el caso de que algún producto del pedido se haya enviado por error o tenga algún defecto de fabricación los gastos de envio correrán a cuenta de Clades Composites S.L

Gastos de envio y tiempos de entrega

Los gastos de envío se calculan por peso y dependiendo de la ciudad de cada pais. Puedes ver como se calculan en la página del carrito cuando hayas añadidos los articulos. Cualquier duda puedes contactarnos a contacto@cladescomposites.com Los pedidos se tardan en preparar 24 horas. Una vez sale de nuestros almacenes llegará en 24/48h al lugar indicado. Si por error no hubiera stock, en un plazo de 24 horas nos pondríamos en contacto contigo para comunicarte que ha habido un error y te indicariamos cuando tendriamos disponible el producto. Si no lo quisieras en el momento que te hemos comunicado la incidencia, se podría cancelar el pedido siempre que fuera en estas condiciones.