CLADES COMPOSITES

Clades Composites es una empresa fundamentada en los principios tecnológicos aplicados a la industria. Basa su filosofía en el progreso del I+D+i respetuoso con el medio ambiente.

MISIÓN

Nos comprometemos con la sostenibilidad, priorizando productos libres de compuestos peligrosos. Nuestra misión es lograr altos grados de satisfacción debido al soporte técnico que facilitamos y a la máxima calidad en nuestros productos.

VISIÓN

En Clades Composites seguimos trabajando bajo la premisa del I+D+i para ofrecer productos de última generación cumpliendo con los requisitos y expectativas de nuestros clientes.

VALORES

Calidad

Sostenibilidad

Trabajo en equipo

Innovación

Confianza

Laboratorio de Clades Composites
Clades Composites

POLÍTICA DE CALIDAD

Tenemos el compromiso de satisfacer plenamente a nuestros clientes. Por ello, Clades Composites S.L., empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para la industria química, decide implantar un sistema de calidad con los siguientes objetivos:

  • Lograr la máxima calidad en nuestros productos, a través de trabajar con proveedores de alta calidad y disponer de personal altamente cualificado.
  • Cumplir con los requisitos y expectativas de nuestros clientes.
  • Cumplir con la legislación y reglamentación que sea de aplicación a las empresas, así como aquellos compromisos voluntariamente adoptados por la misma.
  • Todos los componentes que forman parte de Clades Composites son importantes y de ellos se espera que contribuyan al cumplimiento de los objetivos, por lo que la implicación de cada uno de ellos es importante.
  • Mantener y mejorar la imagen de Clades Composites, S.L, diferenciándose así de la competencia.
  • Trabajar por la mejora continua, estableciendo acciones proactivas orientadas a su consecución.
  • La dirección de la empresa se compromete a priorizar acciones en todos los departamentos que contribuyan a reducir el cambio climático.
  • La dirección de la empresa se compromete a que esta política sea promulgada, comprendida, implantada y mantenida a todos los niveles de la empresa.
  • Finalmente, con la implantación del sistema de gestión de calidad pretendemos mejorar nuestros procesos, así como la satisfacción de nuestros clientes.

06/05/2024

CERTIFICACIONES

Clades Composites dispone de un sistema de gestión de empresa orientado a alcanzar la máxima satisfacción del cliente a través de un producto o servicio de calidad respaldado por una práctica empresarial implicada en la gestión integral de la misma.

Bureau Veritas Certification certifica que el Sistema de Gestión de Clades Composites ha sido auditado y se encuentra conforme con los requisitos de la norma ISO 9001:2015. El Sistema de Gestión se aplica al Diseño, Fabricación y Comercialización productos para la industria del Composite de Matriz Polimérica e industria Cerámica.