Desmoldeante Ababol TOT

ABABOL TOT SS: Desmoldeante especial para la Fabricación de Solid Surface.

En Clades Composites apostamos por el I+D y la calidad, por ello os presentamos el nuevo ABABOL TOT SS, el desmoldeante de alto rendimiento especialmente diseñado para aplicaciones en superficie sólida dentro de la industria del composite.

¿Qué lo hace único?

ABABOL TOT SS forma una película transparente, flexible y de altísima resistencia, que se adhiere al sustrato sellando tanto puntos de anclaje físicos como químicos. Esta barrera protege el molde y garantiza un desmoldeo limpio y sin transferencias. Nuestros clientes corroboran la excelencia del ABABOL TOT SS, nunca un producto había facilitado tanto el desmoldeo.

Desmoldeante Ababol TOT SS

Ventajas clave de ABABOL TOT SS.

Ventajas clave:

  • Sin transferencia de residuos
  • Altísimo poder desmoldeante
  • Alta estabilidad térmica
  • Aplicación sencilla y eficaz
  • Durabilidad asegurada: permanece activo hasta un año si se almacena correctamente.

Además, al ser compatible con selladores como el Ababol SHP, su rendimiento puede optimizarse aún más, especialmente en moldes nuevos o reparados que requieren mayor preparación.

ABABOL TOT SS es el aliado perfecto para fabricantes de Solid Surface que buscan excelencia en el desmoldeo y protección en los moldes. Mejora tus procesos, ahorra tiempo y asegura acabados impecables en cada producción.

Tenemos todo lo que necesitas para fabricar Solid Surface.

En Clades Composites, ofrecemos una solución integral para la fabricación de Superficie Sólida, proporcionando todos los materiales necesarios para garantizar un proceso eficiente y de alta calidad.

Desmoldeante Solid Surface

Disponemos de resinas de poliéster ISO-NPG modificadas con MMA, que ofrecen excelentes prestaciones en superficie sólida y protección contra la radiación UV.

Además, contamos con una amplia gama de cargas minerales. Para el Solid Surface tenemos la mejor ATH (trihidrato de alúmina) con diferentes niveles de blancura, translucidez y granulometrías, adaptadas a diversas necesidades de fabricación. También disponemos de desarrollos especiales como la ATH anti-rayado o la Hematita 70 para fabricación de Solid Surface negro.

Somos fabricantes y distribuidores de Pasta Pigmentaria en todos los colores de la carta RAL. Nuestras Pastas Pigmentarias son idóneas para cualquier tipo de resina.

Para completar la formulación, ofrecemos aditivos esenciales como catalizadores (peróxidos) y otros aditivos como el octoato de cobalto.

Como puedes apreciar, en Clades Composites disponemos de todos los productos necesarios para el Solid Surface y nuestro equipo técnico, con amplia experiencia en el sector, está disponible para asesorarte y ayudarte a seleccionar los productos que mejor se adapten a tus necesidades de producción.